Mi?rcoles, 16 de abril de 2014

EL TITULO PRELIMINAR DEL CODIGO CIVIL

MARCIAL RUBIO CORREA

PERU - 2008

Este libro contiene 167 páginas en formato Pdf.

GRACIAS AL AMIGO QUE NOS ENVIO EL ENLACE DE DESCARGA DE ESTE IMPORTANTISIMO LIBRO Y LE PEDIMOS DISCULPAS POR EL ATRASO EN LA PUBLICACION.

DESCARGAR:

EL TITULO PRELIMINAR DEL CODIGO CIVIL






BUSCAMOS UNA SOLUCION A LAS DESCARGAS DESDE EL SERVIDOR DE MEGA.CO.NZ.-

Mega.co.nz, posee características inigualables por otros servidores, por eso hemos decidido utilizarlo para el almacenamiento de archivos, hasta tanto sea posible.- Solo sigan las instrucciones y tendran descargas ilimitadas.

La solución más adecuada a todos los usuarios, incluidos nosotros:

1.- Descarguense este programita y lo instalan. Queremos explicar que Mipony además de solucionar el problema de las descargas con MEGA.CO.NZ, es útil como gestor de descargas en una gran cantidad de servidores, así que les será muy útil de manera general. Pueden descargarlo de este enlaceEnfurru?adono tengan miedo que no tiene virus), no necesita de seriales, ni crack, ni nada, se instala y ya a descargar. El solo se actualiza y es muy fácil de usar. Ahora bien MEGA tambien tiene un completo que se puede descargar y esto facilita las descargas directamente de MEGA.

http://download.mipony.net/downloads/Mipony-Installer.exe

Solo recomendamos que al momento de instalarlo sean cautelosos y desmarquen las barras que trae marcadas por defecto para que no les este fastidiando la vida al momento de las busquedas en internet.

2.- Teniendo abierto el programa Mipony, abren la página del Portal Jurídico legal donde está el archivo que quieren descargar y en el enlace de descarga de ese archivo le van a dar "CLICK DERECHO" con el mouse y en el menú contextual que se abre le dan en "COPIAR LA RUTA DEL ENLACE" y automáticamente Mipony detecta el enlace y en la ventana de arriba de Mipony aparecerá el enlace en letras azules y en la ventana de abajo aparece el enlace y el nombre del libro que queremos descargar.

Ojo, al lado izquierdo hay un cuadrito que automáticamente aparece con un check, si no aparece así ustedes lo marcan o ponen el check y luego en la barra de abajo le dan click donde dice descargar seleccionados y automáticamente comienza la descarga a gran velocidad, lógicamente según la capacidad del servicio que tengamos o que estemos utilizando.

3.- Una vez finalizada la descarga (que pueden ser múltiples) En la barra superior del programa donde dice DESCARGADOS damos click en la flechita ubicada a la derecha y se despliega un menú, damos click en ABRIR CARPETA y encontraremos el lugar donde fue descargado el archivo.-

Esperamos haber solucionado este problema, para seguir utilizando este servido MEGA.CO.NZ, que consideramos está buenísimo y esperamos que sea para rato.

Gracias a todos por su comentarios y les solicitamos nos informen si funciona para todos.


Publicado por ELMAGOAZ @ 3:33 AM  | DERECHO CIVIL
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 03 de septiembre de 2018 | 7:48 PM

buenas tardes mi nombre es LAURA HUAMAN SOTO,solo para felicitarles de esta pagina que es muy bueno ya quedifunde el conocimiento de manera mas facil si enbargo debo de indicarles que deberia haver periodo de prueba de almenos 30 dias y quisa luego uno se pueda afiliarse mas adelante.esto a razon de que hoy en dia tener una pagina al cual acceder de manera oportuna y tener en susu manos el conocimiento es muy inportante para el logro de  investigacionen si.