S?bado, 08 de octubre de 2011

LECCIONES DE DERECHO PROCESAL CIVIL

GUIDO AGUILA GRADOS
EGACAL

"Lecciones de DerechoProcesal Civil. Una versión actualizada de una publicación de hace un lustroen la que se ha querido reunir puntos de vista y aportes de los diferentesautores nacionales y extranjeros. En muchos casos con una visión delDerecho Procesal totalmente opuesta a la nuestra. Esto lo hacemos congusto. No sólo porque es un ejercicio de tolerancia que es muy escasa enestos tiempos, sino porque para el propósito de estas páginas es lo ideal.Es lo que necesita el lector que tiene cerca una evaluación. En futuraspublicaciones, Dios mediante, agregaremos las objeciones, discrepancias yconcordancias con la legislación, doctrina y jurisprudencia. La intención, eneste caso, es otra.Quiero expresar finalmente mi agradecimiento a David Efraín MisariTorpoco, paciente y profundo investigador que seleccionó e hizo las lecturasmotivadoras que preceden a cada lección. A Roberto González Álvarez,hermano intelectual, Doctor en Derecho por la PUCP y uno de los tresmejores procesalistas del país, quien con el desprendimiento propio de losgrandes, ha cedido los derechos del último capítulo: "El proceso telemático".Pero los textos no sólo son fondo, sino también de forma, diseño y arte. Migratitud para Sonia Gonzales Sutta, disciplinada y profesional diseñadoraquien contra el reloj y nuestras veleidades, ha hecho que este texto sea deagradable lectura.Para sugerencias, críticas y otras formas de debate que contribuyan alcrecimiento de la obra y del autor, dejo mi dirección electrónica y adelantomi gratitud a quienes lo hagan y a los lectores en general.

Guido Aguila [email protected]

PERU - 2010


El Libro contiene 262 páginas en formato Pdf.-

GRACIAS AL AMIGO QUE NOS ENVIO ESTE LIBRO.-

DESCARGAR EL LIBRO:



LECCIONES DE DERECHO PROCESAL CIVIL




LECCIONES DE DERECHO PROCESAL CIVIL


Publicado por ELMAGOAZ @ 4:11 AM  | Derecho Procesal
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por el despistado
Domingo, 09 de octubre de 2011 | 3:59 AM

Veo que cuelgan cosas de ecagal, tengo una opinion al respecto, que esas publicaciones son informales y enfocadas  a aprovechar las deficiencias de egresados de derecho para sacar su titulo de abogado, prefiero no acercarme a ese tipo de materiales

Publicado por carlos
Lunes, 09 de abril de 2012 | 11:57 PM

Revisando el material, puedo decirles que tiene lo basico para conocer el derecho procesal civil peruano; ahora si uno quiere profundizar el tema tienes que consultar a diferentes autores.

gracias por este aporte.

Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 30 de mayo de 2018 | 9:39 AM

Ya no se puede descargar, reestableen el link por favor.