Lunes, 11 de octubre de 2010

LA PRUEBA DE LOS HECHOS

MICHELE TARUFFO

ESPAÑA - 2005

Este libro contiene 548 páginas en formato PDF.-

GRACIAS AMIGO POR ESTE APORTE.



LA PRUEBA DE LOS HECHOS



IR AL INICIO DEL BLOG

PORTAL JURIDICO LEGAL



¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com






Publicado por ELMAGOAZ @ 9:28 PM  | Derecho Procesal
Comentarios (4)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 11 de octubre de 2010 | 11:51 PM

Muy buen aporte gracias !!!

Publicado por Invitado
Miércoles, 13 de octubre de 2010 | 4:38 PM

CÚAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA ACCESAR A LOS LIBROS?

Publicado por JURIS70
Viernes, 24 de diciembre de 2010 | 6:39 PM

EXCELENTE LIBRO, ES DE UN AUTOR EXCELENTE, QUIEN CONOCI EN UNAS CONFERENCIAS QUE IMPARTIO Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION DE QUE DOMINA EL ESPAÑOL AL 100% Y SOBRE TODO LOS TERMINOS JURIDICOS, COMO UNA COMPRENCION Y DOMINIO DE LOS TEMAS QUE EXPONE COMO EN ESTE MATERIALY UNA FELICITACION A ESTA PAGINA POR DAR ACCESO EN FORMA GRATUITA DE ESTE EXCELENTE MATERIAL.

Publicado por Invitado
Lunes, 04 de julio de 2011 | 10:20 PM

Primero, lo mínimo que puedo hacer es felicitar su desprendimiento de colocar material tan amplio y valioso al alcance de todos los lectores.

Sería excelente que también subieran otras obras de este connotado autor italiano como "La Prueba" publicado por Marcial Pons en 2008 y "Simplemente la Verdad: El Juez y la Construcción de los Hechos", de la misma editora en 2010, así como su clásica obra de las acciones de clase junto a Mauro Cappelletti (otro notable autor del cual también vale la pena que puedan subir sus obras, si es posible) y Vincenzo Vigoriti.

Y, además, de Italia, también sería magnífico que publicarán más obras de Luigi Ferrajoli (del cual ya tienen un numero, nuevamente se agradece infinitamente), Gustavo Zagrebelsky (por mencionar un ej. El derecho dúctil. Ley, Derecho y Justicia) y de Guido Alpa (ando busco infructuosamente desde hace mucho su artículo "La Certeza del Derecho en la Edad de la Incertidumbre").

Nuevamente, mil gracias