Jueves, 04 de junio de 2009
NUANCE OMNIPAGE PROFESSIONAL 16 MULTILENGUAJE

NUANCE OMNIPAGE PROFESSIONAL 16 MULTILENGUAJE

ESTA DIVIDIDO EN CINCO PARTES: (4 PARTES DE 75 Mb y 1 PARTE DE 37.9 Mb.)

PARTE 1

NUANCE OMNIPAGE PROFESSIONAL 16 MULTILENGUAJE





PARTE 2

NUANCE OMNIPAGE PROFESSIONAL 16 MULTILENGUAJE





PARTE 3

NUANCE OMNIPAGE PROFESSIONAL 16 MULTILENGUAJE





PARTE 4

NUANCE OMNIPAGE PROFESSIONAL 16 MULTILENGUAJE





PARTE 5

NUANCE OMNIPAGE PROFESSIONAL 16 MULTILENGUAJE









Por solicitud de algunos amigos, aquí dejamos algunas sugerencias para la instalación del programa:

INSTRUCCIONES SOBRE LA INSTALACION DEL ISO.

Bueno, te explico como lo hago:Las cinco partes .rar, las ubicas en una carpeta y luego a la primera parte le das click derecho, extraer aquí y listo, te aparece una carpeta que contiene una imagen de(disco) 329.2 Mb, la cual puedes utilizar de dos formas, la primera y la más útil pues te permite guardar el archivo, es quemarla en un CD, para ello tienes que utilizar un programa para quemar imágenes ISO, puede ser el Alcohol, el Nero, el Power ISO, o cualquier otro para este tipo de archivo.La otra forma es utilizando uno de estos programas, puedes montar la imágen en una unidad virtual y ejecutar el programa directamente. Cualquiera de las forma que utilices, procede como cualquier otro programa, el que te irá guiando paso a paso, te pedirá el número de serie que se encuentra en el archivo de texto que encontrarás en la misma carpeta donde descomprimiste el archivo .rar o sea, a la par de la imagen (ISO), pero aquí les dejo el número de serie es: E709X-K01-NHXD-QQDF-F8 (funciona sin problemas), le das aceptar y la instalación se realizará sin ningún problema. Lo demás es pura configuración del programa, que es lo último para infinidad de funciones como se ha explicado en las características que rolan en Web. Cualquier pegón no dejen de exponerlo en comentarios sobre el artículo, que con gusto les ayudaremos.Recomendación: para los que tienen Internet conectado a su PC preferimos que los desconecten al momento de realizar la instalación, esto para evitar las famosas comprobaciones o verificaciones de cuenta, serie y demás, ok.Para los nuevos en estas travesías, les decimos no se asusten, el programa no daña, ni causa ningún problema en el sistema operativo, tampoco se compliquen la vida con el asunto del ISO que no es ninguna novedad, sino una herramienta para simplificar lo de los muchos archivos del programa, eso sí, deben contar con un programa que lea imágenes ISO, por lo demás es pan comido.Es posible que no contemos con las palabras técnicas para explicar el asunto, pero en buen cristiano así se hacen las cosas.




¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com



CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA:

OmniPage Professional 16 es la forma másrápida y precisa de convertir documentos impresos, archivos PDF yarchivos XPS en archivos que puede almacenar en su equipo o modificarcon sus aplicaciones para PC favoritas. Convierta documentos impresosen documentos de texto con formato perfecto en solo segundos, lo que deotro modo le tomaría horas diseñar y escribir con el teclado. Podráprocesar de diversas formas el texto que capture. Ya sea que deseecrear lotes de archivos PDF, recopilar datos de formularioselectrónicos completados u ocultar áreas de texto de forma automáticapor razones de confidencialidad, OmniPage está a la altura de lasexigencias.

OmniPage ofrece la velocidad y la calidad necesarias paraconvertir, modificar, compartir y archivar todos sus documentosimpresos y en formato PDF. Es ideal para empleados administrativos,estudios jurídicos y compañías de seguros, además de organizacionesmédicas, educativas, gubernamentales, manufactureras y financieras detodo tipo.

MAYOR PRECISIÓN + FORMATO PERFECTO = MAYOR FACILIDAD DE MODIFICACIÓN

No pierda su tiempo recreando documentos impresos. OmniPage combinauna precisión de caracteres líder en la industria, de más del 99, conun reconocimiento de diseño de página mejorado a fin de que laapariencia de los documentos sea la misma que la de los originales, contodas sus características de texto, tablas y gráficos. Pase menostiempo corrigiendo sus documentos
y así tendrá más tiempo libre para dedicarse a aquello que necesita hacer.
OmniPage cuenta con una mayor precisión que le permite darleformato a los documentos con exactitud para que usted pueda realizarcambios fácilmente.

ORGANÍCESE MEJOR Y CREE ARCHIVOS PDF EN LOTES. INCLUYE LOS PROGRAMAS PAPERPORT 11 Y PDF CREATE! 4

OmniPage, el programa de OCR más preciso del mundo, ahora incluye PaperPort 11, el programa
de gestión de documentos de escritorio más conocido del mundo. Además obtendrá PDF Create! 4,
nuestro software de creación de archivos PDF totalmente estándar.Ambos se integran perfectamente para ofrecer una completa solución asus necesidades de procesamiento de documentos.

FORMULARIOS SIMPLIFICADOS: DE PRINCIPIO A FIN

Con OmniPage, usted puede convertir formularios impresos enformularios PDF electrónicos, distribuirlos y luego recopilar lainformación. OmniPage procesa en lotes todos sus formulariosdebidamente completados, sean archivos PDF o documentos impresos, yluego crea un archivo de datos que puede abrir en programas de hojas decálculo o base de datos. Los formularios
electrónicos son más fáciles de distribuir, completar y procesar que los formularios impresos: todo
gracias a la simplicidad de OmniPage.

CONVIERTA DOCUMENTOS IMPRESOS EN ARCHIVOS CON CAPACIDAD DE BÚSQUEDA

OmniPage Professional 16 acelera los procesos de archivado en suoficina con sus revolucionarias herramientas de conversión y funcionespara PDF. Utilice el Administrador de proceso en lotes mejorado con elAsistente de flujos de trabajo funcional para convertir en lotesautomática y eficientemente documentos impresos y carpetas con archivosde imagen en archivos XPS
o PDF con capacidad de búsqueda u otros formatos. Permita que elAdministrador de proceso en lotes guarde los archivos en cualquierparte de su red o en sistemas de gestión de documentos, como SharePoint2003 ó 2007, mientras usted no está trabajando en su escritorio.

CAPTURE TEXTO DONDEQUIERA QUE ESTÉ

Capture texto con precisión utilizando su cámara digital gracias ala innovadora tecnología 3DC de OmniPage para cámaras digitales.Automáticamente corrige la distorsión de ángulo y la rotación de lacámara, como también las curvas de las páginas de un libro abierto.Tome fotografías de páginas de libros, letreros, pósteres y cualquierdocumento que tenga a su disposición.

CONVIERTA TEXTO EN PODCASTS DE AUDIO

Incluso puede convertir texto en archivos de audio y copiarlos en un CD o escucharlos en su reproductor portátil de música.
Formatos de texto de salida compatibles: CSV, DOC, DOCX, HTM, LIT,OPF, PDF, PPTX, RTF, TXT, WAV, WordML, WPD, XLS, XLSX, XML, XPS, XSN.
Formatos de imagen de salida compatibles: BMP, DCX, GIF, JB2, JP2, JPG,
MAX, PCX, PDF, PNG, TIF, XPS.

NOVEDADES:

1. El OCR más preciso
Un reconocimiento óptico de caracteres preciso es crucial para laconversión de documentos, así como para la creación de archivos PDF concapacidad de búsqueda para sistemas de gestión de contenidos.
Laboratorios independientes y millones de usuarios concuerdan en que OmniPage ofrece la mayor precisión de OCR disponible.
2. Conserve a la perfección el formato original
OmniPage convierte con facilidad documentos digitalizados enarchivos modificables que tienen la misma apariencia que el original,con columnas, tablas, párrafos con viñetas y gráficos.
3. Velocidad nunca antes vista
OmniPage Professional 16 incluye ahora motores de OCR más potentese inteligentes, hasta un 46 más rápidos que los de la versión anterior.Ha sido diseñado para aprovechar la capacidad de los procesadores condos núcleos populares de la actualidad.
4. Realice tareas complejas con solo presionar un botón
Personalice los procesos de conversión de documentos con unacantidad ilimitada de combinaciones que pueden asignarse con facilidada tan solo un botón. Ningún otro producto reúne con facilidad tantapotencia y eficiencia en un solo paso.
5. Procesamiento en lotes de grandes volúmenes
Convierta grandes volúmenes de documentos en formatos de archivosmodificables y archivos PDF. Programe el procesamiento en lotes parauna automatización que no requiere de la intervención del
usuario y para una supervisión automática de carpetas o mensajesde correo electrónico para el procesamiento de documentos entrantes.
6. Recopilación automática de información desde formularios
OmniPage automáticamente reconoce los campos de formulario enformularios impresos digitalizados o PDF completados y recopila lainformación. La salida puede abrirse en un programa de hoja de cálculoo importarse en una base de datos.
7. Eliminación de texto y resaltado automáticos incorporados
Elimine u oculte texto por razones de confidencialidad, resaltetexto o comunique una revisión con texto tachado. OmniPage reconoce ymarca automáticamente su texto en base a una lista de palabras clave.
8. Compatible con todas sus aplicaciones favoritas
OmniPage 16 brinda las mejores ventajas con una amplia variedad deformatos de salida populares, entre otros Microsoft® Office, Corel®WordPerfect®, HTML y los formatos nativos de Microsoft
Word 2007 y Excel 2007.
9. Reconocimiento óptico de caracteres para todos
El OCR automático es fácil de configurar y utilizar. Simplementecoloque una portada del Asistente de creación de archivos en el escánercon el documento y presione el botón de digitalización. Su documento seenviará de forma automática y se recibirá en
el formato apropiado.
10. Reconoce más de 100 idiomas
OmniPage le permite convertir archivos PDF y documentos impresosdesde cualquier parte del mundo en documentos que usted puede modificary almacenar. Incluso reconoce muchos idiomas en
la misma página.

REQUISITOS:

REQUISITOS DEL SISTEMA
• Procesador Intel® Pentium® III o superior, o uno equivalente.Para obtener un rendimiento óptimo, se recomiendan Intel Core Duo,Intel Core 2 Duo o AMD X2 Dual Core
• Windows® 2000 (con Service Pack 4 como mínimo), Windows XP 32bits (con Service Pack 2 como mínimo), Windows XP 64 bits, WindowsVista™ 32 bits,
Windows Vista 64 bits
• 256 MB de memoria RAM (se recomienda 1 GB para obtener un rendimiento óptimo)

• 150 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de laaplicación y las imágenes de muestra, más 70 MB de espacio de trabajodurante la instalación. 175 MB adicionales para los módulos de voz deRealSpeak® Solo. 20 MB para ScanSoft® PDF Create!, 250 MB paraPaperPort • Monitor color con una resolución de 1024 x 768 píxeles ytarjeta de video con colores de 16 bits o superior • Unidad de CD-ROMpara la instalación

• Tarjeta de sonido y altavoz para la lectura del texto en voz alta
• Escáner compatible con su propio software controlador para digitalizar documentos
• Conexión a Internet para activar automáticamente el producto y actualizar la base de datos del Asistente del escáner


Los idiomas son Ingles, Frances y Aleman pero trae diccionario encastellano (Español). Asi que no hay ningun problema y funcionaperfectamente, disfrutarlo!!

Tags: Progama

Publicado por ELMAGOAZ @ 2:42 AM  | PROGRAMAS
Comentarios (6)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
S?bado, 06 de junio de 2009 | 12:25 AM
SVP. podr?a Ud. explicarme como se instala?
Publicado por ELMAGOAZ
S?bado, 06 de junio de 2009 | 5:00 AM
Bueno, te explico como lo hago:
Las cinco partes .rar, las ubicas en una carpeta y luego a la primera parte le das click derecho, extraer aqu? y listo, te aparece una carpeta que contiene una imagen de(disco) 329.2 Mb, la cual puedes utilizar de dos formas, la primera y la m?s ?til pues te permite guardar el archivo, es quemarla en un CD, para ello tienes que utilizar un programa para quemar im?genes ISO, puede ser el Alcohol, el Nero, el Power ISO, o cualquier otro para este tipo de archivo.
La otra forma es utilizando uno de estos programas, puedes montar la im?gen en una unidad virtual y ejecutar el programa directamente. Cualquiera de las , el que como cualquier otro programa te ir? guiando, y te pedir? el n?mero de serie que se encuentra en el archivo de texto que encontrar?s en la misma carpeta donde descomprimiste el archivo .rar o sea, a la par de la imagen (ISO), el n?mero de serie es: E709X-K01-NHXD-QQDF-F8, le das aceptar y la instalaci?n se realizar? sin ning?n problema.
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 01 de julio de 2009 | 9:57 PM
Una consulta ?pueden colgar los libros tambien en otros servidores, ademas de rapidshare)? y ?c?mo hago para enviarles libros?
Saludos
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 23 de septiembre de 2009 | 11:16 AM
hola muchas gracias por el aporte funciono exelente
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 30 de septiembre de 2009 | 2:10 AM
bueno si no les funciona los linsk d arriba pueden probar con estos, son menos y esta full

http://rapidshare.com/files/286329588/omnipagProf16.part1.rar
http://rapidshare.com/files/286329591/omnipagProf16.part2.rar
http://rapidshare.com/files/286653900/omnipagProf16.part3.rar
http://rapidshare.com/files/286653901/Activation_omnipagProf16.rar
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 07 de octubre de 2009 | 1:35 AM
Hola, he instalado el programa y todo bien hasta la ejecucion. En ese momento lo ejecuto sale el primer cuadradito y pasado unos instantes desaparece, si miramos el administrador de tareas vemos que se inicia la tarea y luego pasado un peque?o tiempo desaparece la tarea. Espero que alguien me pueda ayudar, ya he estado mirando en la web y no he encontrado la solucion y llevo ya dos semanas con este tema.

Muchas gracias por su tiempo y saludos.