Martes, 07 de abril de 2009

MANUAL DE MEDICINA LEGAL Y TOXICOLOGIA


GISBERT CALABUIG
E VILLANUEVA CAÑADA

El libro contiene 1377 páginas en formato PDF

Esta nueva edición del Tratado de Medicina Legal y Toxicología mantienevivo, tal y como reza el prólogo, el espíritu de su creador, el Prof.Juan Antonio Gisbert Calabuig, pero incorpora a nuevos autores, cadauno de ellos competente especialista, que la dotan de pluralidad en susopiniones. El profesor Enrique Villanueva, heredero de la obra pordesignio del Dr. Gisbert Calabuig, ha coordinado esta nueva edición.Por todo ello, el tratado continúa siendo una obra de referencia, conclara orientación pedagógica y con la finalidad de ser útil paraestudiantes y especialistas en Medicina Legal y aspirantes al CuerpoNacional de Médicos Forenses.
La obra incluye aspectos legislativos actualizados, revisión decapítulos e incorporación de otros nuevos. El Derecho médico, por suimportancia actual, ha sido ampliado en sus contenidos con profesoresextranjeros del máximo prestigio. En cuanto a la Tanatología, seintroduce un nuevo capítulo sobre Entomología cadavérica. También sonimportantes las revisiones y modificaciones en el ámbito de laPatología Forense y la Valoración del Daño Corporal, Medicina LegalSexológica y de la Reproducción.

 
AQUI LES DEJAMOS ESTE VALIOSO MANUAL EN UN SOLO LINK DE 105 Mb.

 

MANUAL DE MEDICINA LEGAL Y TOXICOLOGIA



¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com






Tags: Libro de Consulta

Comentarios
Publicado por Josef K
Martes, 07 de abril de 2009 | 2:38 AM
la verdad es que uno se sorprende al entrar a esta pagina, la semana pasada nos dieron un caso en Derecho Penal 2 y yo logr? apuntar mis conocimientos con un libro que Ustedes publicaron, el del Doctor Vicente Cabello de Psiquiatria Forense.
Este nuevo aporte no hace sino profundizar conocimientos claves que todo abogado, perito o psicologo deben manejar a la hora de analizar lo que resulta del caso.
Bravo por ustedes...
Publicado por ELMAGOAZ
Martes, 07 de abril de 2009 | 2:41 AM
Josef K, para nosotros es un placer leer tus comentarios nuevamente, te hab?as distanciado que ha pasado con tus aportaciones, las esperamos, tu sabes como hacerlo...
Publicado por Invitado
S?bado, 23 de octubre de 2010 | 6:01 AM

HOLA, GRACIAS EN VERDAD POR PUBLICAR ESTE LIBRO, POR ESTE MEDIO, PARA LOS QUE SOMOS

ESTUDIANTES DE CRIMINALISTICA EN MÉXICO, NOS HES MUY UTIL, ESTE ES UNO DE LOS LIBROS

QUE MAS NO HACE MENCION UN DR. QUE ME DA CLASES...MIL GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD QUE

NOS BRINDA CON ESTE MATERIAL TAN INTERESANTE...

SALUDOS

Publicado por MARC ORTZ
Lunes, 22 de noviembre de 2010 | 12:15 AM

HOL A,LE SINFORMO QUE HE PASADO TODA LA TARDE TRATANDO DE DESCARGAR DIFERENTES LIBROS DE LOS DEL ARCHIVO, Y DE DIFERENTES AÑOS, PERO NO FUNCIONA RAPIDSHARED, POR FAVOR PASENLOS A MEDIA FIRE, GRACIAS.

Publicado por Invitado
S?bado, 14 de enero de 2012 | 1:32 AM

Muy buen libro, la VERDAD uno de los pocos enlaces que realmente funcionan y te proporcionan valiosa información sobre Medicina Legal, las gracias a  la persona que lo colgó... Saludos desde PERÚ-MINISTERIO DE JUSTICIA.

Publicado por Invitado
Viernes, 26 de octubre de 2012 | 4:20 PM

GRACIAS POR EL APORTE!! DE UTILIDAD ES TAN VALIOSO MANUSCRITO, LO SABEN AQUELLOS QUE VALORAN EL ECCESO A LA INFORMACIÓN DE FORMA GRATUITA. SIGAN ASI!! Sonrisa

Publicado por Invitado
Domingo, 28 de febrero de 2016 | 11:56 AM
-1'
Publicado por Invitado
Lunes, 21 de marzo de 2016 | 10:45 PM

Mil gracias por el libro lo busque en muchas partes ya que es muy bueno y nos sirve de mucho a los estudiates de esta materia, espero que continuen coneste tipo de aportes nuevamente gracias

Publicado por Invitado
Domingo, 04 de septiembre de 2016 | 7:43 AM

Un millon de gracias por semejante aporte!!!!!!! 

Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 08 de marzo de 2017 | 10:13 PM

Excelente aporte amigo!

Mil gracias