S?bado, 07 de junio de 2008
Bueno, aquí les dejamos este programa a solicitud de "ElCata", espero puedas cumplir con tus aspiraciones de contribuir con el blog, Ok.
También recomendamos, el Programa OmniPage Profesional V16, el cual resultar muy práctico para diversas funciones, entre ellas la de escanear y convertir los archivos a formatos PDF modificables, pronto lo estaremos subiendo en este blog.

ABBYY FINE READER OCR 8.0, el paquete lleva incluido el kengen y las instrucciones de instalación, apliquenlas a la letra que de que funciona, funciona...

ABBYY FINE READER OCR 8.0

ABBYY FINE READER OCR 8.0

ABBYY FINE READER OCR 8.0 ABBYY FineReader es una aplicación OCR capaz de construir texto con formato a través de imágenes procedentes de un escáner o de una cámara digital. De esta forma, evita tener que volver a introducir a mano el contenido de un texto impreso, del que no se ha guardado una copia digital. El funcionamiento es sencillo: se escanea el documento, se ’lee’ y se guarda en el ordenador. FineReader es una herramienta muy potente que reconocerá el texto, las imágenes o las tablas que haya en un documento. Muchas aplicaciones han intentado eliminar definitivamente la tortuosa tarea de copiar texto, pero pocas alcanzan la eficiencia de ABBYY FineReader. En poco segundos, textos completos de revistas, libros y documentos estarán preparados para ser editados o recibir formato. Para muchos, el mejor reconocedor de texto del mercado: sencillo, potente y seguro. Esta versión está preparada para reconocer textos en español (con el parche).

Tags: programas

Publicado por ELMAGOAZ @ 6:08 PM  | PROGRAMAS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios