Domingo, 23 de diciembre de 2007

MANUAL DE MEDICINA LEGAL Y TOXICOLOGIA

MANUAL DE MEDICINA LEGAL Y TOXICOLOGIA.
Este Manual consta de 1377 páginas, 105 MB, y en un solo link

MEDICINA LEGAL Y TOXICOLOGIA

Esta nueva edición del Tratado de Medicina Legal y Toxicología mantiene vivo, tal y como reza el prólogo, el espíritu de su creador, el Prof. Juan Antonio Gisbert Calabuig, pero incorpora a nuevos autores, cada uno de ellos competente especialista, que la dotan de pluralidad en sus opiniones. El profesor Enrique Villanueva, heredero de la obra por designio del Dr. Gisbert Calabuig, ha coordinado esta nueva edición. Por todo ello, el tratado continúa siendo una obra de referencia, con clara orientación pedagógica y con la finalidad de ser útil para estudiantes y especialistas en Medicina Legal y aspirantes al Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.
La obra incluye aspectos legislativos actualizados, revisión de capítulos e incorporación de otros nuevos. El Derecho médico, por su importancia actual, ha sido ampliado en sus contenidos con profesores extranjeros del máximo prestigio. En cuanto a la Tanatología, se introduce un nuevo capítulo sobre Entomología cadavérica. También son importantes las revisiones y modificaciones en el ámbito de la Patología Forense y la Valoración del Daño Corporal, Medicina Legal Sexológica y de la Reproducción.

Tags: MATERIAL DE CONSULTA

Publicado por ELMAGOAZ @ 12:51 AM  | DERECHO PENAL
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Sábado, 18 de octubre de 2008 | 3:57 PM
Sumamente agradecido a la(s) persona(s) que proporcionaron esta Obra, continuen así, difundiendo el conocimiento a aquellos lugares donde este material no llega o no existe. Es excelente para ser consultado.
Muchas Gracias
Publicado por hldzqff
Domingo, 22 de marzo de 2009 | 1:08 PM
La obra es excelente y el trabajo de publicarla muy meritorio, pues permite a muchas personas, acceder a este notable material; ellas de otro modo quedarían al margen de este valioso conocimiento. Muchas Gracias por vuestra labor en beneficio de la Cultura y de las gentes.

PD: Se podría publicar un instructivo sobre la descompresion del material, pues solo puedo descomprimir la primera parte, en las demás partes solo repite la primera. Igualmente serviría la referencia a un lugar en que el tema de la descompresion de varios rar este explicada, toda vez que la ayuda de Winrar (version de evaluacion) es muy escueta y no permite resolver el intríngulis. Otra vez Gracias. hldzqff@yahoo.com.ar